Kiko Matamoros muestra, en imágenes, su drástico cambio físico
No es ningún secreto que, hace tan solo un año, Kiko Matamoros era protagonista de una realidad completamente diferente. Él mismo ha querido reconocer este hecho en mitad de sus merecidas vacaciones en México, concretamente en Tulum. Está disfrutando de unos días de descanso con su pareja, la modelo Marta López Álamo.
Es un hecho que la realidad del colaborador de ‘Sálvame’ es bastante distinta, sobre todo físicamente hablando, de hace varios meses atrás. Recordemos que Kiko Matamoros tuvo que enfrentarse a diversas operaciones como consecuencia de unas complicaciones en su estado de salud. Después de dejar toda esa situación atrás, quiso mejorar su aspecto físico.
Por ese mismo motivo, a través de su perfil oficial de Instagram, Kiko Matamoros ha publicado una serie de fotografías donde muestra su cuerpo. Lejos de quedarse solo en eso, compartía un mensaje que no ha dejado indiferente a sus seguidores: “El año pasado publicaba una foto (la tercera) en la que me encontraba físicamente destruido, después de una penosa convalecencia”.
El tertuliano quiso ir mucho más allá: “Ha pasado un año y mi ‘nueva realidad’ es otra muy distinta. Son 64 años, pero mi tesón y mi sacrificio han merecido la pena”. El colaborador de ‘Viva la vida’, después de hacer esta pequeña reflexión, quiso mostrarse realmente agradecido: “Gracias a los que me apoyasteis en los momentos difíciles”.
En estas fotografías, la mayoría de ellas completamente inéditas, aparece el padre de Laura Matamoros mostrando su torso desnudo, donde se aprecia su musculoso físico. Marta López Álamo, como no podía ser de otra manera, no ha dudado un solo segundo en dejar un comentario a esta sorprendente e inesperada publicación en Instagram.
“Mi campeón”, afirmó junto a un corazón. Kiko Matamoros y la modelo llevan muchos años disfrutando de una preciosa relación sentimental que nunca se ha visto empañada por rumores de infidelidad. La pareja está aprovechando al máximo su día a día y, sobre todo, de ese amor que siempre han querido gritar a los cuatro vientos.
Temas:
- Kiko Matamoros